Restaurante

Gastronomía

En los hoteles Diamant creemos que la combinación para unas vacaciones inolvidables se compone de una buena dieta, un entorno agradable y un descanso completo entre otras cosas. Para ello todo nuestro personal trabaja continuamente con la finalidad de conseguir este objetivo.

En el Buffet Restaurante se podrán encontrar diariamente diferentes opciones de cocina internacional y propia de nuestra tierra, menú temático dos veces por semana entre otros. Todo ello se encuentra a disposición de nuestros clientes en el buffet y en el Show Cooking de nuestro restaurante; buffet de ensaladas, carnes, pescados, guisos y postres elaborados con productos cuidadosamente seleccionados. Todo ello puede disfrutarse en nuestra esplendida terraza al aire libre situada cerca de la piscina del hotel.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes el restaurante El Romani. Un restaurante concebido para los amantes de la buena cocina y las sorpresas. Nuestro Chef ofrece una oferta alternativa consistente en un menú degustación con productos de nuestra tierra en un espacio romántico y acogedor.

Otra opción es. Semanalmente existe la posibilidad de asistir a una exclusiva cata de vinos para los mas interesados en este producto degustando vinos de todas las regiones del país y aprendiendo un poco mas sobre este maravilloso producto.

Si deseas recibir más información, por favor, envíanos un email o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.