Reserva Tu HotelEn Cala Ratjada

OFERTAS

¡Descuentos de Escándalo!

Garantizado ¡¡ Las mejores tarifas en esta web

Garantizado ¡¡ Las mejores tarifas en esta web

Garantizamos que en esta web encontrarás las mejores tarifas para reservar directamente. Coloca tus fechas en el cajetín de reservas y descubre tarifas especiales que tenemos preparadas para ti. Compáralas con otros canales online y convencete de que ser nuestro cliente directo tiene ventajas. Reserva cuanto antes tu estancia en nuestro Hotel y disfruta de una excelente relación entre calidad y precio. 

GARANTIA
Reservar ahora
Premio a su Fidelidad

Premio a su Fidelidad

Premiamos su fidelidad. Le ofrecemos un Descuento y solamente le pedimos que no la cancele. Descuento válido para cualquier tipo de habitación y tarifa, para reservas con anticipación mínima de 30 días antes de la fecha de llegada. Condición del descuento: 50% Pago por anticipado y sin derecho a devolución en caso de cancelación. 

+5 noches tiene premio

+5 noches tiene premio

Si realiza su reserva para 5 noches o más, le rebajamos la tarifa con un Descuento de -13%. Válido para los 3 hoteles Diamant, en todo tipo de habitación. Coloque tus fechas deseadas en el cajetin de reservas y el sistema te mostrará las tarifas con el descuento ya aplicado. Descubra las ventajas de ser nuestro cliente directo. 

Especial Familias

Especial Familias

Aproveche la oportunidad de viajar y pasar sus vacaciones con toda su "prole". Apartamentos con dormitorio separado y 2 sofás cama ideales para alojar a toda la familia. Piscinas para niños y espacios de juegos . Los niños de 2 hasta 12 años tienen precios especiales ya incluidos en el precio final de la tarifa en web. Si lo desea también podrá alojar a su bebé hasta 2 años en una cuna, por un coste de solo 6€.

FAMILIES
Reservar ahora
Su perrito también de vacaciones

Su perrito también de vacaciones

Solo en Aparthotel Diamant 4* podrá pasar sus vacaciones en compañía de su mascota. Puede alojar a su perrito de raza pequeña máx. 5 Kg (no se permiten gatos). Solo para reservas a través de la web y para el Aparthotel, ya que el Hotel Diamant no permite alojamiento de animales. Suplemento de 10 €/día.