Reserva Tu HotelEn Cala Ratjada

OFERTAS

¡Descuentos de Escándalo!

Su perrito también de vacaciones

Su perrito también de vacaciones

Solo en Aparthotel Diamant 4* podrá pasar sus vacaciones en compañía de su mascota. Puede alojar a su perrito de raza pequeña máx. 5 Kg (no se permiten gatos). Solo para reservas a través de la web y para el Aparthotel, ya que el Hotel Diamant no permite alojamiento de animales. Suplemento de 10 €/día.

Especial Familias

Especial Familias

Aproveche la oportunidad de viajar y pasar sus vacaciones con toda su "prole". Apartamentos con dormitorio separado y 2 sofás cama ideales para alojar a toda la familia. Piscinas para niños y espacios de juegos . Los niños de 2 hasta 12 años tienen precios especiales ya incluidos en el precio final de la tarifa en web. Si lo desea también podrá alojar a su bebé hasta 2 años en una cuna, por un coste de solo 6€.

FAMILIES
Reservar ahora
Ofertas Especiales para Grupos

Ofertas Especiales para Grupos

¿Sabias que alojarte en Grupo en Hoteles Diamant de Cala Ratjada tiene muchas ventajas? Reúne a tus amigos, familiares o compañeros y ven a pasar un fantástico fin de semana, disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Si sois más de 20 personas o deseáis reservar más de 10 habitaciones este es vuestro Hotel.