Reserva Tu HotelEn Cala Ratjada

VENTAJAS

Oferta Gastronómica.

Oferta Gastronómica.

La gastronomía es uno de los servicios mejor valorados. Cocina local e internacional para satisfacer los paladares más exigentes y disfrutar comiendo. Restaurantes Buffet con cocina en vivo y Restaurante degustación, para disfrutar aún más de las vacaciones.

Piscina Climatizada

Piscina Climatizada

Ya pueden disfrutar de nuestra nueva piscina interior climatizada, con jacuzzis, sauna y zona de relax. Para que cuando el sol no le acompañe en sus vacaciones, pueda disfrutar también de su estancia en nuestro Sentido Hotel y Aparthotel Diamant 

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Piscina interior climatizada con jacuzzis, mini gimnasio, sauna y cuidados personales, para hacer de sus vacaciones una ocasión ideal para descansar y cuidarse al mismo tiempo, mientras visita Cala Ratjada.

Toallas Piscina

Toallas Piscina

Con nosotros todo son ventajas. En nuestros establecimientos encontrarás toallas para la piscina. Su uso es totalmente gratuito, solo tendrás un pequeño coste si deseas que se cambie por otra fresca durante la estancia.

Perritos de vacaciones

Perritos de vacaciones

Perritos permitidos solo en el Aparthotel Diamant.  Tu querida mascota puede disfrutar de sus vacaciones contigo, siempre que sea pequeño, máximo 6 kl. aprox. y con un coste extra de 9€ por día. 

Traslado desde Aeropuerto

Traslado desde Aeropuerto

Póngase en contacto con nosotros directamente vía teléfono +34 971.56.30.62 o email: info.diamant@sentidohotels.com si desea que le ayudemos a organizar su translado desde aeropuerto. 

SENTIDO Hotel Diamant

SENTIDO Hotel Diamant

Nuevo SENTIDO Hotel Diamant, completamente reformado en 2019, abrirá sus puertas en junio con nuevas instalaciones de alta calidad. Mejorados servicios para garantizar la satisfacción de todo nuestros queridos huéspedes. Pueden ver más información o realizar su reserva online a través de la web oficial SENTIDO Hotels www.sentidohotels.com/en/hotels/sentido-hotel-diamant

SENTIDO Aparthotel Diamant

SENTIDO Aparthotel Diamant

SENTIDO Aparthotel 4* Diamant . Apartamentos ideales para parejas o familias, que desean vivir las vacaciones en Cala Ratjada, como en su propia casa. Pueden ver más información o realizar su reserva online a través de la web oficial SENTIDO Hotels www.sentidohotels.com/en/hotels/sentido-aparthotel-diamant