Reserva Tu HotelEn Cala Ratjada

HOTEL DIAMANT JUNIOR ****

PEQUEÑO HOTEL CON GRANDES COMODIDADES

Hotel Diamant Junior , totalmente reformado en 2015 con mobiliario moderno y de calidad. El pequeño hotel anexo al Aparthotel Diamant , tiene 18 habitaciones de diferentes capacidades que ponemos a su disposición para su estancia y disfrute.

Habitaciones equipadas con todas las comodidades; mobiliario y decoración nueva , Televisión plana Internacional, teléfono directo, Caja Fuerte, balcón o terraza con vistas despejadas. El Hotel está integrado al Aparthotel , por lo que disfruta de todos los servicios y zonas comunes al igual.

Recepción , transfers aeropuerto, alquiler de vehículos, información y asistencia. Restaurante Buffet reformado y ampliado con variada gastronomía y "Show-cooking" para sus servicios de Desayunos, Media Pensión o Todo Incluido. Snack Bar con terraza. Sala multifuncional. 2 Piscinas exteriores , solárium con hamacas y sombrillas.

Ubicado debajo de los Pinos en zona ajardinada dispone de Parque Infantil, 2 Pistas de Tenis de tierra batida , campo de Volley , Padel, Petanca, Minigolf, Piscina interior climatizada , Gimnasio , Masajes y cuidados personales. Situado en zona tranquila, cercano a la costa y a las playas de Cala Aguya y Cala Lliteras. A pocos metros de la zona comercial y de ocio de Cala Ratjada.

Equipo humano altamente cualificado y con excelente servicio, amable y personalizado. Alta relación calidad precio, ideal para parejas o personas solas que quieran sentirse como en casa.

Servicios

DISFRUTA A LO GRANDE CON LOS TUYOS

3 PISCINAS EXTERIORES

PISCINA CLIMATIZADA CON JACUZZI

2 PISTAS DE TENIS DE TIERRA BATIDA Y 1 DE PÁDEL

GIMNASIO

MINI-GOLF

PISTA DE VOLEIBOL

PISTA DE PETANCA

PARQUE INFANTIL

TRASLADOS AL AEROPUERTO

SALA DE REUNIONES CON CAPACIDAD DE 15 PERSONAS

RESERVA DE EXCURSIONES

ALQUILER DE COCHES

INTERNET - WIFI GRATIS

SERVICIO MÉDICO

HABITACIONES

HABITACIONES PARA SU COMODIDAD

Habitaciones totalmente reformadas en 2015 con estilo moderno y de alta calidad. De diferentes capacidades, equipadas con todas las comodidades e instalaciones para la comodidad y satisfacción de los huéspedes. Cuarto de baño reformado completamente con materiales de alta calidad. Armario empotrado con caja fuerte bajo petición, mobiliario auxiliar, escritorio y decoración funcional. Televisión Internacional, teléfono directo y Wifi gratis en la Habitación. Balcón con vistas despejadas.

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • TV Internacional por satélite
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Radio
  • Wifi gratis

CONSULTA
NUESTRAS OFERTAS ver todas

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

LA TRAMITACIÓN DE LOS DATOS SE REALIZARÁ EN UN ENTORNO SEGURO.