• Portada Incicio 1
  • Portada Incicio 2
  • Portada Incicio 3
  • Portada Incicio 4
  • Portada Incicio 5

Reserva Tu HotelEn Cala Ratjada

SENTIDO HOTEL DIAMANT ***

IDEAL PARA PAREJAS O FAMILIAS

Hotel concebido para parejas o familias, si viajas solo, en pareja o en familia nuestro hotel no te dejará indiferente ya que contamos con una situación privilegiada. El SENTIDO Hotel Diamant se encuentra en la tranquila urbanización de Cala Lliteras, a 10 minutos a pie del centro urbano y de algunas de las playas mas emblemáticas de Mallorca como son: Cala Agulla, Cala Gat, Son Moll y muchas más.

Si lo que deseas es disfrutar del ocio a pocos metros tienes la amplia oferta de instalaciones y actividades del complejo Sentido SENTIDO Hotels Diamant: restaurantes, bares, deportes acuáticos, centro comercial y el animado y bonito centro urbano de Cala Ratjada. Todo lo tienes muy cerca, a escasos 500m del complejo.

Además el complejo ofrece multitud de actividades que puedes conocer en la siguiente sección de Servicios: mini-golf, voleibol, pádel, 3 piscinas, petanca, parque infantil y muchos otros.

El Hotel tiene muy buena reputación entre sus clientes, gracias al esfuerzo y dedicación de todo el personal que hacen realidad los sueños de sus visitantes. Se ofrece a los clientes el régimen de alojamiento con desayuno, media pensión y régimen de todo incluido, para que no tengas que preocuparte de nada.

Servicios

UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

3 PISCINAS EXTERIORES

PISCINA CLIMATIZADA CON JACUZZI

GIMNASIO

MINI-GOLF

PISTA DE VOLEIBOL

PISTA DE PETANCA

PARQUE INFANTIL

TRASLADOS AL AEROPUERTO

SALA DE REUNIONES CON CAPACIDAD DE 15 PERSONAS

RESERVA DE EXCURSIONES

ALQUILER DE COCHES

INTERNET - WIFI GRATIS

SERVICIO MÉDICO

SAUNA

HABITACIONES

VIVE LA COMODIDAD DE SENTIDO HOTEL DIAMANT

El nuevo SENTIDO Hotel Diamant, reforma sus instalaciones en 2019 para ofrecer aún mejor calidad y satisfacción por la estancia. Sus habitaciones Action Double, o nuevas Standart Rooms y Suites ofrecen un moderno diseño y calidad de sus elementos que sin duda satisfacerá a los huéspedes más exigentes. Habitaciones con wifi, climatización y televisión internacional. Nuevos y mejorados servicios de Bar, Buffet Restaurant y Restaurante a la Carta, donde podrá degustar gastronomía internacional y especialidades locales. Instalaciones deportivas y piscinas exterior e interior climatizada.

Todo para que las vacaciones en Cala Ratjada sean una estupenda experiencia con la misma amabilidad del personal de siempre.

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • TV Satélite
  • Teléfono
  • Radio
  • Caja de seguridad

CONSULTA
NUESTRAS VENTAJAS ver todas

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

LA TRAMITACIÓN DE LOS DATOS SE REALIZARÁ EN UN ENTORNO SEGURO.