Reserva Tu HotelEn Cala Ratjada

APARTHOTEL DIAMANT ****

Confort y calidad para todos

Totalmente reformado en 2015 el Aparthotel Diamant es su alojamiento ideal para pasar una feliz estancia en Cala Ratjada.

Situado en zona tranquila pero cercano al centro comercial y de ocio del puerto. A pocos minutos de la costa y de la playa de Cala Lliteras y de la playa de Cala Aguya. Instalaciones y mobiliarios modernos, renovados con alta calidad de materiales para la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Amplio Hall con Recepción 24 h. con punto de Internet, Wifi gratis en todo el establecimiento. Restaurante Buffet con amplia zona de comedor para la variada oferta de los Desayunos, Media Pensión o Todo Incluido. Gastronomía internacional y regional, extenso buffet de alimentos frescos y Cocina en Vivo para la elaboración al momento. La zona exterior del complejo está rodeada de pinares y jardines. Piscinas exteriores con bonito solárium, hamacas y sobrillas. Área de recreo y parque infantil, zonas deportivas, pistas de tenis, Gimnasio, cuidados y belleza personal, piscina Interior climatizada. .

Apartamentos amplios y confortables para todo tipo de huéspedes. Ideales para parejas, familias o amigos que deseen alojarse en la comodidad de un apartamento con los servicios de un hotel. Totalmente reformados con estilo moderno y de inspiración mediterránea. Están preparados para cortas estancias de fin de semana o para periodos largos. Constan de 1 dormitorio separado, amplio cuarto de baño, cocina moderna y funcional, sala de estar con actual mobiliario auxiliar , sofás cama. Terraza amueblada con vistas despejadas. Aire acondicionado y calefacción. Teléfono directo, 2 TV de plasma y Wifi Gratis de alta calidad. Habitaciones disponibles en Hotel Junior anexo al Aparthotel. Reformadas y decoradas con alta calidad y estilo para la mejora del confort. .

El Aparthotel Diamant goza de tener una altísima relación entre calidad y precio, siendo uno de los más apreciados establecimientos de la zona. Sus instalaciones, ofertas y la excelente atención de nuestro equipo humano hacen de él, el lugar ideal para pasar unos felices días de vacaciones en Mallorca, disfrutando de nuestras renovados servicios y atenciones. Bienvenidos .

SERVICIOS

DISFRUTA A LO GRANDE CON LOS TUYOS

3 PISCINAS EXTERIORES

PISCINA CLIMATIZADA CON JACUZZI

2 PISTAS DE TENIS DE TIERRA BATIDA Y 1 DE PÁDEL

GIMNASIO

MINI-GOLF

PISTA DE VOLEIBOL

PISTA DE PETANCA

PARQUE INFANTIL

TRASLADOS AL AEROPUERTO

SALA DE REUNIONES CON CAPACIDAD DE 15 PERSONAS

RESERVA DE EXCURSIONES

ALQUILER DE COCHES

INTERNET - WIFI GRATIS

SERVICIO MÉDICO

HABITACIONES

DISFRUTA A LO GRANDE CON LOS TUYOS

Apartamentos totalmente reformados en 2015, de estilo moderno y alta confortabilidad. Amplios y cómodos para todo tipo de huéspedes, ideales para familias o parejas que deseen pasar sus vacaciones o largas estancias en Cala Ratjada. Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio separado, con dos camas individuales, armario empotrado con caja fuerte (bajo petición), cómoda, teléfono junto a la cama y televisión de plasma frontal. Amplio cuarto de baño completo con moderna ducha, se ofrece secador de pelo y amenities. Cocina equipada para su uso inmediato, pequeños electrodomésticos, enseres de cocina y vajillas. Sala de estar con sofás cama, para los niños o terceras personas; cómodo mobiliario actual. Aire acondicionado y calefacción. Teléfono directo, Televisor plano también en la sala. Wifi Gratis desde el apartamento y en todo el recinto. Balcón o terraza amueblada con vistas despejadas sobre el paisaje o a la piscina. Lugar ideal para sentirse "como en casa"

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Teléfono
  • TV Satélite
  • Radio
  • Caja de seguridad
  • Wifi
  • Terraza
  • Sofa-Cama

CONSULTA
NUESTRAS OFERTAS ver todas

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

LA TRAMITACIÓN DE LOS DATOS SE REALIZARÁ EN UN ENTORNO SEGURO.